viernes, 1 de octubre de 2010

CHILE: Gobierno retira material didactico de Red virtual de Educacion po...


El subsecretario de Educación, Fernando Rojas, calificó como "inapropiado" el material de educación sexual que estaba a disposición de los colegios en la red Enlaces, por contener, según afirmó, imágenes de tipo "erótico".
La denuncia fue realizada por personal del municipio de Puente Alto, que tras revisar el material llamado "Enciclopedia del sexo", de origen español, consideró que tenía imágenes explícitas tendientes a lo erótico.




1 comentario:

  1. Para Las personas Adultas , Que se encaragan del ministerio de educacion , por supuesto que lo encontraran inmoral , por las supuestas fotos explicitas relacionadas con la sexualidad.Aunque esto halla generado polemica si ubiera sido entregado a todos los alumnos , habria mas de algun establecimiento en desacuerdo. Pero lamentablemente a los jovenes como yo , entienden las cosas cuando su mensaje es mas claro , practico , breve y que muestre la verdadera realidad sexual, sin duda no seria bueno que aquellas imagenes de que se habla fueran vulgares o ed cognotacion pornografica.
    Pero aun asi , en nuestro pais , el tema de la sexualidad y la compresion al tema "morbosidad" sigue siendo un tabú en nuestra sociedad, aunque se trate de cambiar.

    ResponderEliminar

Educacion Chilena

Educacion Chilena